twitter facebook

Blog_CXC: Linea de Salida

Hola!

Después de meses de trabajo, por fín podemos presentaros la nueva página web de Conexión Cultura, donde podréis conocer los campos en los que trabajamos y nuestras nuevas secciones de Congresos y Gestión de los Albergues de la Via Verde del Noroeste de Murcia.

¿De donde venimos?

Si acabas de llegar, te cuento un poco nuestra trayectoria: Conexión Cultura es una empresa que nace de la unión y de la colaboración de 4 empresas referentes en el ámbito cultural murciano: 7Imaginación, Hábitat Cultural, Alquibla Congresos y La Factoría. Estas 4 empresas unidas fueron durante 4 años adjudicatarias del concurso público para la realización de servicios  del Programa Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia. Después de un fructífero proceso inicial y como resultado de la colaboración en numerosos proyectos, surgió un interés en profundizar en la colaboración iniciada y de ahí la creación de la empresa de la que hoy estrenamos web.

El blog como herramienta imprescindible

Actualmente estamos viviendo una auténtica revolución en el mundo digital y la presencia en la web 2.0 se hace imprescindible para estar en el lado bueno del Muro Tecnológico que se está levantando entre los que están y los que no en el mundo virtual, que cada vez cobra mayor protagonismo. La comunicación y sus canales están en constante evolución y tener un blog y ser activos en Redes Sociales será común para todos en el ámbito personal y profesional en el futuro.

CXC dedicará su blog a hablar de recursos, actualidad cultural, opinión…contando cada semana con una firma del equipo de la empresa o una firma invitada. Os animamos a que participéis y comentéis vuestras impresiones en las publicaciones, así como a compartir los contenidos si así lo consideráis pertinente.

Y complementando la creación de esta nueva web, entramos también de lleno en las redes sociales, por lo que podéis seguirmos en facebook y twitter.

Bienvenidos.