twitter facebook

Comenzamos nuevo curso

Ya estamos de vuelta, instalados en nuestra nueva oficina y con la maquinaria a tope para preparar este nuevo curso.

En Congresos cerramos este sábado el Congreso de la FEAPF, muy satisfechos con el resultado. Ya estamos empezando a preparar los congresos y jornadas futuras, que pintan muy bien…

A finales de octubre comienza la programación de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia: nuestro equipo de profesores será el responsable de impartir más de 400 talleres y seminarios repartidos por todos los Centros Culturales del Municipio: gastronomía, artesanías, salud, arte, danza, teatro… La información sobre talleres e inscripciones la podrás encontrar en las próximas semanas en la web de Enclave Cultura.

Además, septiembre es una fecha ideal para recorrer la Vía Verde. Consulta las diferentes opciones para alojarte en nuestras instalaciones. El 12 de octubre celebramos el II Canicross del Noroeste, por lo que si tienes mascota y te gusta el deporte, no te lo puedes perder.

En el blog continuaremos opinando sobre actualidad cultural,  y sobre todo,  informando de nuestras actividades.

Estamos en marcha de nuevo.

 

 



6 respuestas a “Comenzamos nuevo curso”

  1. Miguel Ángel García dice:

    Y yo confío en que repaséis otros, muchos, de vuestros artículos en este blog en el que, según vosotros sin intención, seguís usando un lenguaje que confunde y apropia del trabajo ajeno. Un saludo.

  2. Antonio Andrés Palao dice:

    Hola.
    Estoy bastante de acuerdo con lo que plantea Miguel Ángel. Las afirmaciones que hacéis referidas al proyecto y a la programación de Centros Culturales y Auditorios, son más propias de aparecer en la página de Enclave Cultura que en la de Conexión Cultura, por que tanto el proyecto como la programación corresponde a los técnicos de C.C y Auditorios.

  3. Miguel Ángel García dice:

    No se si felicitaros o todo lo contrario. Me da a mi que os apropiáis con vuestro lenguaje del trabajo ajeno, habláis del nuevo proyecto que estáis preparando para Centros Culturales, y si os referís al trabajo que realizan los coordinadores de esos centros creo que queréis confundir a vuestros lectores ya que vosotros SOLO atendéis a cubrir las necesidades de personal que estos os demandan y con una calidad que deja mucho que desear en bastantes ocasiones.

    Habláis de más de 400 talleres y seminarios… de VUESTRA programación. Otra vez pretendéis engañarnos. Cualquier lector ajeno a Centros Culturales pensará que sois vosotros los que hacéis esa programación. No se como expresarlo, pero apropiarse del trabajo ajeno es de todo menos bonito.

    Así en todos vuestros post, uno tras otro, pretendéis hacer creer que vuestro trabajo tiene un nivel que no os alcanza. Me gustaría una rectificación por vuestra parte, aunque no creo que seáis capaces de hacerla, sencillamente porque esto que escribís tiene esa intencionalidad y deberíais rehacer materialmente todo vuestro sitio en lo que a contenido se refiere.

    Un saludo

    • admin dice:

      Hola Miguel Ángel.
      Primero de todo agradecemos tu comentario, la participación en las redes siempre es positiva.
      En segundo lugar nos gustaría aclarar que en ningún caso queremos ni pretendemos apropiarnos del trabajo de nadie. Tampoco obtendríamos ningún beneficio de ello. Entendemos que nuestros lectores comprenden de sobra que cuando nos referimos a “nuestro congreso” “nuestro curso” o “nuestro albergue” hay detrás unos clientes que nos han contratado, o un concurso público del que resultamos adjudicatarios. En todos los casos, hay un equipo de responsables del resultado final. En el apartado de Experiencias y clientes” de la web puedes encontrar ejemplos.

      En el contexto de Redes Sociales y en nuestro blog intentamos utilizar un lenguaje cercano, usando un plural (de modestia, no de autoría) para que los trabajadores de la empresa (de los cuales nos sentimos muy orgullosos) o participantes de los talleres se sientan incluidos. Sin más. En el caso de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia, tanto nuestros compañeros como los participantes que se inscriben en los talleres (el centro como en la web de EnclaveCultura) conocen de primera mano el trabajo de los centros y conocen de sobra cual es la labor del Centro y cual es la nuestra.

      Aun así, si se ha podido interpretar de otra manera pedimos disculpas. Si necesitas alguna aclaración más, nuestra Responsable de Calidad estará encantada de atenderte en privado.
      Saludos!

      • Miguel Ángel García dice:

        A mi no me habéis respondido, en mi comentario no hablo de congresos, ni albergues… volvéis a hacer una lectura interesada. La programación de Centros Culturales es trabajo ajeno a vosotros y aun así afirmáis que es vuestra programación.

        Las disculpas sin rectificación son papel mojado. Y si, yo también estaré encantado de atenderos en privado. Para cualquier cosa que preciséis, Responsable de Calidad incluida.

        Un saludo