twitter facebook

¿CÓMO HACER DIFERENTES ESTAS NAVIDADES?

EN CXC  TE PROPONEMOS  PLANES ORIGINALES PARA LOS DIAS DE VACACIONES

Para pasarlo bien estas navidades tenemos algunas propuestas originales  a las que merece la pena dedicarles aquellos  días de vacaciones que se quedan libres de compromisos. El ocio cultural y disfrutar de actividades en la naturaleza son alternativas divertidas y saludables para compartir  con toda la familia. Te hemos seleccionado dos difíciles de rechazar:

  • Visita La Bastida (Totana). No te puedes quedar sin conocer el mayor yacimiento prehistórico de la Región. Aprovecha la Navidad para venir a verlo. Abierto los sábados y domingos durante todas las  fiestas navideñas, en horario de 10 h. y 12 h. de la mañana, previa reserva. Para más información: http://www.turismo.totana.es/la_bastida/visitas.asp
  • Navidad en el Coto de Las Maravillas (Cehegín). Una completa programación para disfrutar la Navidad en la naturaleza: rutas senderistas, actividades de aventura para toda la familia, disfruta de una buena comida saludable y sin agobios. Abrimos los fines de semana. Para más información: http://cotodelasmaravillas.com/programacion-navidad/

Y si te has quedado sin vacaciones, y no tienes con quien dejar los  días laborables a tus hijos/as, tenemos el plan más divertido para niños/as:

En cxc pensamos en la infancia, como también  apostamos porque las Navidades no sean todas iguales. Descubre el origen en la cultura y la naturaleza ¡COMPARTE LA NAVIDAD!