twitter facebook

CULTURA Y NATURALEZA: CUANDO SEGUNDAS PARTES SÍ SON BUENAS

fuentemarques

Lanzamos con especial ilusión una segunda edición de nuestro programa “Cultura y Naturaleza”. En él repetimos alguna experiencia que ya estaba en la programación anterior (a petición de números@s participantes que no pudieron realizar estas actividades). Y también presentamos novedades, que estamos segur@s os pueden interesar.

Con todas las propuestas incluidas en “Cultura y Naturaleza” creemos cubrir un amplio espectro de lo  cultural y saludable, con el que tratamos de responder a vuestras inquietudes.

Hay que destacar la enorme calidad de l@s profesionales que imparten las actividades. Además del nivel que poseen en sus materias respectivas, son capaces  de transmitir entusiasmo por ellas.

Con esta programación estamos apostando por las personas, el factor esencial de toda experiencia cultural. Pero también apostamos por otro elemento igual de importante, y que a menudo se nos suele olvidar: el entorno. Pues bien, os estamos ofreciendo el Parque Coto de las Maravillas, un entorno fantástico para participar en las actividades que os proponemos.

Recuerda que un desenclave de la cultura es posible y ¡Haz tu reserva!:

http://cotodelasmaravillas.com/category/actividades/