twitter facebook

CXC: PROPUESTAS DE TURISMO ARQUEOLÓGICO Y EN LA NATURALEZA

TEATRALIZADA LA BASTIDA blog

 

El otoño es una época especialmente atractiva para la práctica de de actividades culturales y de ocio fuera de los entornos urbanos y masificados. Acercarse a espacios fuera de la rutas turísticas habituales sugiere la posibilidad de reencontrarnos con el encanto del origen perdido, tanto natural como cultural.

Desde CXC os invitamos a nuevas experiencia de ocio a través de propuestas de turismo arqueológico y en la naturaleza, realizadas en lugares que sólo por el emplazamiento merece la pena ya ir a conocerlos. Ofrecemos  dos espacios singulares, ambos en la Región de Murcia, que reúnen todas estas características plenas de contenido y modélicas en sostenibilidad:

  • El Yacimiento arqueológico de La Bastida, en Totana.
  • El Parque de Turismo Activo Coto de las Maravillas, en Cehegín.                (www.cotodelasmaravillas.com)

Sirvan como ejemplo de las actividades que realizamos en ellos dos de las más recientes:  La visita teatralizada  del yacimiento, mediante una recreación histórica; y, en el Parque Coto de las Maravillas, la experiencia de las visitas guiadas con motivo de  la berrea del ciervo.

Os invitamos a consultar nuestra programación para esta temporada  de otoño e invierno con actividades de naturaleza, cultura y turismo arqueológico.