twitter facebook

CXC SE DESPIDE DE MONTEAGUDO

monteagudo

El pasado 17 de septiembre CONEXIÓN CULTURA  ha dejado de prestar sus servicios en el Centro de Visitantes de  Monteagudo, después de dos años de presencia de nuestro personal en dichas instalaciones. El motivo este adiós es  la conclusión del contrato que,  mediante adjudicación por  concurso  público, manteníamos con el Ayuntamiento de Murcia. Desconocemos qué ocurrirá a partir de ahora en la gestión de las visitas de este Centro, puesto que no ha sido convocado ningún Concurso o procedimiento externo que  sustituya a los/as profesionales que han trabajado con nosotros en este importante referente de la arqueología dentro del Municipio.

La implicación de CONEXIÓN CULTURA con el Centro de Visitantes de Monteagudo no se ha limitado al contrato mencionado, sino que además hemos  tenido la suerte de intervenir en su musealización y en el acondicionamiento y puesta en valor de la Casa Argárica ubicada en el patio, entre los proyectos más importantes  allí realizados.

Es por todo ello que nos  preocupa el futuro inmediato del Centro en lo relativo a la calidad de la atención especializada que creemos que  un espacio de estas características merece. Desde esta empresa siempre hemos procurado contar, tanto en Monteagudo como en los programas de estas características, con personal cualificado para el desempeño de una labor cultural que nos merece todos los respetos, al igual que los /as usuarios/as y visitantes que se interesan por nuestro pasado.

Aprovechamos la despedida para dar las gracias a cada uno/a de los /as profesionales que han trabajado en el Centro de Monteagudo, y que han desempeñado  siempre con mucha  ilusión y competencia sus tareas. Agradecimiento que hacemos extensible a los/as técnicos del Ayuntamiento de Murcia vinculados/as a este contrato, que han hecho posible el buen desarrollo del mismo.

Más que un adiós este texto quiere ser una invitación para que no dejéis  de visitar el Centro de Visitantes de Monteagudo ¡Merece la pena!