twitter facebook

Desnudando la Formación de CXC (14)_Escuelas de Verano

Llegamos al final de nuestra serie “Desnudando” hablando de la última actividad formativa del año. Las escuelas de verano de Centros Culturales, donde se desarrollan actividades de ocio y tiempo libre con niñ@s entre 6 y 12 años durante dos o tres semanas del mes de julio.

El tema que el ayuntamiento ha elegido para este verano es el Cine y para trabajar sobre ello hemos diseñado una serie de actividades para que los chavales aprendan sobre cine de una manera amena y divertida: juegos y deportes en plan “Carros de Fuego”, diseñaremos el cartel personalizado de nuestra película favorita, construiremos un zootropo, conoceremos el cine por dentro con “The Artist”, bailaremos como Billy Elliot y grabaremos un “lipdub”

Para ello contamos con un equipo de 53 monitor@s, de los cuales repiten casi todos año tras año. Y lo único que podemos decir de ellos es que son unos fantásticos profesionales en los cuales se puede confiar con total tranquilidad: por su responsabilidad y su talento al desarrollar actividades de tiempo libre.

El plazo de inscripciones comienza hoy martes 10 y termina el viernes, en cada centro cultural de 17:00 a 21:00.

Concluimos la serie. Esperamos que haya servido para que nos conozcáis un poco mejor. Nos vemos por los centros!