twitter facebook

Desnudando la Formación de CXC_(12) Salud

Dice la canción popular de Cristina y los Stop: Tres cosas hay en la Vida; salud, dinero y amor.  Pues en Centros Culturales trabajamos sobre todo la primera, porque en la vida no hay nada más importante que la salud para así poder afrontar todo lo demás.

Entendiendo la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social, proponemos una serie de contenidos para mejorar la calidad de vida de los participantes de este tipo de talleres:

  • Nutrición y dietética: somos lo que comemos y una dieta saludable es esencial para nuestro bienestar físico. Para ello contamos con Esperanza Navarro como profesora, gran profesional de la nutrición.
  • Risoterapia: es evidente que la risa sólo provoca beneficios. Reir pone en funcionamiento más de 400 músculos por todo el cuerpo, despejan la nariz y el oido, elimina toxinas del organismo y sobre todo, aumenta la serenidad y disminuye la ansiedad. Nuestros terapeutas de la risa son Carmen Traba, Sergio Alarcón y Silvia González.
  • Técnicas para estimular la memoria y Seminarios de Inteligencia emocional: para poner a punto nuestra mente y nuestras emociones contamos con nuestras psicólogas de cabecera  Raquel Martínez y Silvia González.

Ya saben la cita latina: mens sana in corpore sano. Nos vemos!