twitter facebook

Educar y divertir: Programa Descubre en Inglés y Francés

El viernes pasado iniciamos una nueva edición (¡la número 11!) del Programa Descubre en Inglés y Francés, un programa de la Consejería de Educación dirigido a Institutos de la Región de Murcia, en el que realizamos visitas teatralizadas a los Museos Salzillo de Murcia, Siyasa de Cieza y Arqua de Cartagena.

Es una manera fantástica para los alumnos de visitar los museos y conocer parte de la historia de la región de Murcia, asistiendo a una obra de teatro muy divertida desde muy cerca y además, en otro idioma.

Para ello, contamos con este equipazo: En el Museo Salzillo contamos con Isabel López y Arturo Mayolín mostrándonos los trabajos del escultor murciano más famoso. En Siyasa tenemos a Vicen Morales y Eva Gómez Matáix para enseñarnos todo lo relacionado a la antigua población árabe de Medina Siyasa y sus curiosidades arqueológicas. Y en el Museo de Arqueología Subacuática Arqua de Cartagena la parte de inglés es responsabilidad de Eva Gómez Matáix y Alberto  García Tormo,  y en la de francés contamos con Alicia Tejerina y Rosa González Fuster.

En todos los casos, su trabajo es sobresaliente. Su preparación, dedicación e implicación nos resultan impresionantes y estamos muy orgullosos.

Este programa es un ejemplo de cómo educar divirtiendo, y esperamos que dure muchos años más.