twitter facebook

Estamos en marcha (A por la nueva temporada)

Estamos de vuelta, también en nuestro blog!
Llevamos el mes de septiembre preparando la nueva temporada que tenemos por delante, con nuestros proyectos habituales y con nuevos desafíos.
A finales de octubre comienza la nueva programación de Formación de Centros Culturales, que vendrá acompañada de una nueva web en la que colaboramos en su elaboración. Tenemos un equipo de profesores que imparte más de 450 talleres, cursos y seminarios gratuitos repartidos por la ciudad de Murcia, sus barrios y pedanías.

Nuestros Alverdes siguen adelante con nuevas ofertas como los Finderverdes, y además, muy contentos con el Segundo premio recibido en los 6th European Greenways Awards en la categoría de “Iniciativas ejemplares”.

En Azafatas y Congresos continuamos con los proyectos ya inicicados, preparando especialmente las IX Jornadas Técnicas de ESAMUR en Noviembre.

Nuestro blog continuará con sus “series” sobre “Cómo hacer tu vida más fácil” y las “Recetitis” y de nuevo contaremos con firmas invitadas para comentar la actualidad cultural y con compañeros del equipo de CXC para que nos cuenten sus experiencias en su día a día.

Estamos en marcha 🙂