twitter facebook

I concurso de Microrrelatos de CXC

De todos es sabido que las redes sociales han cambiado la manera de comunicarnos. Twitter, por ejemplo, nos obliga a concentrar la información de cualquier mensaje a 140 caracteres, y existen auténticos profesionales a la hora de plasmar en tuits mensajes complejos y de calidad. Esta brevedad a su vez, no tiene que estar reñida con la literatura; a veces nos encontramos por la red social del pájaro azul auténticas píldoras literarias exquisitas.

Por ello, entre el 1 de marzo y el 1 de mayo se podrá participar en el I Concurso de Microrrelatos de Conexión Cultura. Los microrrelatos tendrán un máximo de 120 caracteres y deberán enviarse utilizando el formulario de contacto de CXC, donde se encontrará las bases del concurso así como la cláusula de protección de datos. Se debe pinchar en la opción “I concurso de microrrelatos de CXC” y poner en tema “microrrelato” y el texto en el cuerpo del mensaje.

El premio consistirá en un fin de semana completo para dos personas en uno de nuestros albergues de la Red de Alverdes, (concretamente Caravaca de la Cruz, Cehegín o Alguazas), más una cena gourmet. El ganador (o ganadora) lo decidirá un jurado compuesto por los profesionales de Creación literaria de CXC junto a parte del equipo directivo.

Iremos publicando los relatos que nos lleguen en las redes sociales de la empresa.

Esperamos vuestras propuestas, valoraremos la originalidad y por supuesto, la brevedad 😉



3 respuestas a “I concurso de Microrrelatos de CXC”

  1. […] por último, hemos presentado nuestro I concurso de Microrrelatos en las Redes Sociales en los que esperamos que participes con el […]

  2. duli dice:

    ¿cuál es la fecha de finalización de las entregas?