twitter facebook

II Concurso de Microrrelatos de CXC: "Concurso en Crisis"

Volvemos a la carga por segundo año con una nueva edición del concurso de Microrrelatos, por lo que os animamos a participar como el año pasado con nuevas píldoras literarias del tamaño de un tuit (120 caracteres o menos!) En la anterior edición el tema era libre y la ganadora fue Mari Trini Giner con su microrrelato “Salgo de fiesta a lo de siempre, como el Rey, de caza, en busca danimales con trompa por su humor, atrevimiento y provocación.

Si hay un tema que está en boca de todos durante los últimos meses, es la crisis (económica, social, de los medios de comunicación…) Por ello, y porque queremos también darle a la palabra un tratamiento creativo, este año introducimos una novedad, y es que en cada microrrelato debe estar incluida obligatoriamente la palabra “crisis”. Debe estar incluida sólo la palabra, el tema puede ser cualquiera, por lo que hay vía libre a todas las interpretaciones que se le puedan dar.

Desde el 25 de febrero y hasta el 1 de junio se puede participar en el “Concurso en Crisis”. Los microrrelatos tendrán un máximo de 120 caracteres y hay 2 vías de participación:

  • Correo electrónico: enviando un mail a info@conexioncultura.com
  • Twitter: publicando un tuit usando el hashtag  #concursoencrisis

Para más información, aquí tenéis las bases del concurso así como la cláusula de protección de datos por si quisieras realizar algún cambio o dejar de participar en el concurso.

El premio consistirá al igual que el año pasado en un fin de semana completo para dos personas en uno de nuestros albergues de la Red de Alverdes, (concretamente Caravaca de la Cruz, Cehegín o Alguazas), más una cena gourmet. El ganador (o ganadora) lo decidirá un jurado compuesto por los profesionales de Creación literaria de CXC junto a parte del equipo directivo.

Esperamos vuestras propuestas!



Una respuesta a “II Concurso de Microrrelatos de CXC: "Concurso en Crisis"”

  1. […] junio daremos a conocer al ganador de nuestro #concursoencrisis, nuestra II Edición del concurso de microrrelatos. ¿nos has mandado ya el […]