twitter facebook

Jo, que fin de semana! (también el vuestro)

Por si la programación murciana de ocio  y cultura prevista para este fin de semana no fuese suficiente, CXC  organiza y participa activamente en dos de las propuesta estrella, por su temática y novedad, de la temporada, no sólo a nivel regional, sino también nacional.

Nos estamos refiriendo al IV CONGRESO MÁS ALLÁ ( www.congresomasalla.com) que comienza en el teatro circo de Murcia, y a “NIGHTMARE” (http://reservas.cotodelasmaravillas.com/producto/nightmare-terror-en-vivo-sabado-20-mayo/ ), el pasaje del terror en vivo que realizamos en Cehegín en colaboración con nuestros amigos y compañeros de Vampiros Real Game. Ambas actividades tienen agotadas las entradas desde hace días.

Además, estamos presentes en el programa del Dia Internacional de los Museos de Molina de Segura, coordinando para la Concejalía de Juventud de su Ayuntamiento el concierto de jazz a cargo de Elena Gómez Quartet. Y , fuera ya de nuestras fronteras regionales, atendemos a los/as participantes del congreso que se celebra en Sitges (XXV JORNADAS MEDITERRÁNEAS DE CONFRONTACIONES TERAPÉUTICAS), un clásico cada año en estas fechas.

Como podréis comprobar, en CXC no paramos ni un momento, y nos van las nuevas experiencias, aunque organizadas con la profesionalidad y calidad que nos caracteriza a todos y a todas los/as que nos esforzamos para que lo disfrutéis. Os podemos asegurar que este fin de semana no descansamos ninguno/a. Pero no vamos a estar solos/as, nos acompañáis los/as que habéis confiado en nuestras propuestas. Gracias,  os estamos esperando…

VAMPIROS