twitter facebook

Objetivos de año nuevo

Ha comenzado un nuevo año, y este especialmente viene cargado de acontecimientos importantes y nuevos desafíos. Por supuesto tenemos nuestros propósitos y deseos. Y como los deseos no se cumplen porque sí, pondremos todo nuestro empeño y trabajo en que se hagan realidad 🙂

  • En Actividades formativas, Espacios escénicos, Azafatas y Congresos esperamos continuar aportando nuestro grano de arena a proyectos de clientes consolidados como EnclaveCultura y el Auditorio Victor Villegas entre otros.
  • En Alverdes esperamos aumentar el número de visitantes de la Via Verde del Noroeste que utilicen las instalaciones. Habrá nuevas ofertas turísticas en breve 🙂
  • Queremos que el equipo de profesionales que conforman Conexión Cultura continúe estable en el tiempo, y si es posible, que aumentemos en número.
  • Deseamos que los nuevos proyectos que tenemos en el horizonte se hagan realidad y pronto poder avanzar detalles de lo que estamos preparando…
  • Y ojalá cada vez lleguemos a más ciudadanos y estos tengan cada vez más facilidades para acceder a libros, teatro, conciertos, museos…un nuevo IVA reducido para la cultura no debe esperar.

Os deseamos un gran 2015 a todos aquellos que seguís nuestro blog.