twitter facebook

Coto de las Maravillas: cientos de razones para venir

El pasado viernes 4 de septiembre se inauguró oficialmente el Parque de Turismo Activo (PTA) “Coto de las Maravillas”.

Después de varios meses de trabajo y de las actividades puntuales realizadas este verano, damos el pistoletazo de salida al proyecto de este magnífico espacio natural: rocódromo, tiro con arco, tirolina, campo de Quidditch, pista multideportes, juegos medievales, mountain-bike, paintball o paseos a caballo son solo algunas de las actividades que se podrán realizar en las instalaciones. Todo ello se completa con tres rutas de senderismo con diferentes distancias y desniveles. Y si después de tanta actividad te apetece un momento de relax tienes nuestro bar con zona chillout.

Estamos preparando una programación ecléctica para octubre-diciembre, dirigida a centros educativos, familias y en definitiva a cualquier persona que disfrute de la naturaleza. Y si simplemente quieres darte un buen paseo por esta zona privilegiada o tomarme una tapa en el bar, te recordamos que la entrada es gratuita, y está abierto todos los sábados, domingos y festivos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En las fotos realizadas por el Club de Montaña Pies de Gato de la inauguración puedes hacerte una idea de todo el potencial que tiene el parque.

Te esperamos!