twitter facebook

Semana Santa: un pequeño descanso antes del "sprint" final

Llegamos a Semana Santa y Fiestas de primavera en Murcia, lo que supone un pequeño parón en nuestras actividades, pero sólo de cara al público. No solo no cerramos, sino que son días importantísimos de preparación de los meses de actividad de aquí al verano, que vienen repletos de actividades de todo tipo.

  • Para empezar, nuestros monitores preparan los finales de talleres de Enclave Cultura. Decenas de exposiciones del trabajo de todo un año de los talleres de artesanías y artes plásticas. El resultado de los talleres de teatro lo veremos en la segunda edición de “Entre bastidores”, que se celebrará este año en el Auditorio de Guadalupe.
  • Estamos en pleno proceso de elaboración de contenidos para nuestras escuelas de verano, que este año versarán sobre el mundo del cine.
  • Justo después de las fiestas de primavera comenzamos con la Consejería de Educación  nuestro Programa Descubre en inglés y francés, dirigido a institutos de toda la región.  6 actores realizarán visitas teatralizadas en los idiomas mencionados en los Museos Salzillo de Murcia, Siyasa de Cieza y Arqua de Cartagena.
  • Seguimos con nuestras ofertas en Alverdes, con sus findeverdes. Si todavía no nos conoces es un tiempo ideal para hacernos una visita.
  • En junio daremos a conocer al ganador de nuestro #concursoencrisis, nuestra II Edición del concurso de microrrelatos. ¿nos has mandado ya el tuyo?
  • En Congresos no tenemos respiro, en mayo tenemos en Sitges las XXII Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.  Y después de Sitges a preparar este verano el congreso de la Federación de asociaciones de profesores de francés y las X Jornadas técnicas de Saneamiento y Depuración de aguas. Y que no pare!

Os deseamos unos días de descanso, tranquilidad y carga de pilas. Nos vemos a la vuelta!