twitter facebook

TALLERES FORMATIVOS Y PROGRAMAS SOCIOCULTURALES


Fotografía de Fanny Harms

Los cursos y talleres de Conexión Cultura abarcan multitud de ámbitos. Desde Gastronomía hasta Arte y Patrimonio, pasando por diversas disciplinas como Artes plásticas, manualidades especializadas, Artesanías, Bailes, Fotografía y Video, Bricolaje y Decoración y Actividades Fisico-Saludables. Para ello contamos con un equipo fijo de Profesionales Especialistas con amplia experiencia en su rama así como en la docencia, primando una metodología abierta y participativa.

Tenemos un curso para cada afición.

AZAFATAS Y CONGRESOS

OCIO Y TURISMO

La forma de entender el tiempo libre en CONEXIÓN CULTURA lo plantea como una oportunidad de realización personal y colectiva, mediante la propuesta de iniciativas vinculadas a la cultura y el medio ambiente, y enmarcadas temporalmente en el fin de semana y los periodos vacacionales, además de ofertar propuestas dirigidas a centros educativos, de mayores y otros colectivos.

En turismo CONEXIÓN CULTURA oferta principalmente propuestas para el disfrute alternativo y diferente del tiempo libre, aprovechando la enorme riqueza histórico-artística y natural de la Región de Murcia, y los recursos e infraestructuras hosteleras en cuya gestión participa CONEXIÓN CULTURA.

  • Organización de Rutas culturales y medioambientales
  • Planificación de itinerarios turísticos
  • Gestión de albergues
  • Actividades de Turismo activo
  • Campamentos infantiles y juveniles
  • Organización de escuelas de Verano

PROYECTOS CULTURALES

Innovación es el elemento clave y que mejor define las propuestas de CONEXIÓN CULTURA en el desarrollo de programas y proyectos relacionados con el ámbito cultural. A partir de análisis precisos de necesidades y oportunidades se elabora el proyecto, orientado a la consecución de los objetivos marcados y a la definición de los contenidos. CONEXIÓN CULTURA garantiza un producto cultural exclusivo y diferenciado, dotado de valores estéticos, culturales y sociales, y siempre abierto a la creatividad y la participación. La finalidad que nos mueve: el proceso es lo que importa.

  • Producción Cultural
  • Gestión de espacios culturales
  • Apoyo a la creación artística
  • Recuperación del Patrimonio
  • Museos y Exposiciones
  • Consultoría

PRODUCCIÓN CULTURAL Y GESTIÓN DE ESPACIOS CULTURALES

FOTOS CASA CRISTO 007

La vocación en la cultura de los profesionales  de nuestra empresa posiciona  a CONEXIÓN CULTURA para trabajar en la producción cultural y la gestión  de espacios culturales. Exposiciones, centros culturales, museos , centros de visitantes, así como toda  diversidad de lugares y espacios que se ofrecen para la participación, el disfrute  y el conocimiento de la cultura, suponen retos  en los que CONEXIÓN CULTURA se compromete, para alcanzar los objetivos  propios de la finalidad de las respectivas entidades que custodian la titularidad  y responsabilidad de dichos espacios. En CONEXIÓN CULTURA contamos con un amplio equipo multidisciplinar de  profesionales  y  colaboradores  (historiadores/as, arqueólogos/as, titulados /as en Turismo, pedagogos/as diseñadores/as graficos…) puestos a atender a la singularidad de cada proyecto.