twitter facebook

Un verano lleno de actividades

Desde el nacimiento de  Conexión Cultura, el mes de mayo siempre ha sido el más intenso en cuanto a proyectos se refiere. En unos pocos días concentramos la finalización de talleres anuales, los distintos servicios de auditorios, congresos y sobre todo, la preparación de las actividades veraniegas, destacando como todos los años las escuelas de verano de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia, 25 escuelas repartidas por barrios y pedanías de Murcia cuya temática de este año girará en torno a la importancia del agua y al Patrimonio de la ciudad.

Además, para este año presentamos varias novedades, sobre todo en lo que a Alverdes se refiere. El 9 de junio organizamos el I Canicross de la Región de Murcia, 6’7 km entre Caravaca y Cehegín para correr junto a tu mascota. Tendremos zona de stands, exhibiciones…  una actividad novedosa en nuestra región en la que todavía puedes apuntarte. Para los pequeños (y no tan pequeños) tenemos disponibles las escuelas de verano del ayuntamiento de Murcia,  varios campamentos en Bullas y Caravaca-Fuentes del Marqués en el mes de julio y una Escuela de Verano en las Torres de Cotillas.

Lo más “grandes” podrán seguir disfrutando del deporte y la naturaleza de la Vía Verde en nuestras instalaciones. Seas de donde seas te invitamos a visitarnos en cualquier época del año.

Por otra parte, en el Centro de Conciliación de Juan Carlos I tendremos dos tipos de escuela de verano, una más tradicional para niñ@s y jóvenes entre 3 y 16 años y como novedad, realizaremos una “Summer School”, para niñ@s y jóvenes entre 10 y 16 años, la cual todas las actividades se realizarán íntegramente utilizando el inglés.

Idiomas, naturaleza, ocio, conciliación…esperamos que con el tiempo podamos no solo afirmar, sino ampliar la oferta de este verano.